jueves, 8 de abril de 2010

¿Para qué este blog?

En la Maestría en Educación, dentro del curso "Problemas y perspectivas de la educación en México" los alumnos deben profundizar en el análisis de alguna problematica del sistema educativo mexicano contemporáneo y obtener información de diversas fuentes. Una actividad requerida en el curso es localizar a un experto en esa problemática y hacerle una entrevista que proporcione más información, ratifique la que se encontró en los textos o aclare elementos importantes para comprender mejor la situación actual de la educación en México.
Cada alumno debe subir la entrevista que realizó iniciando la entrada al blog con una breve descripción (5 renglones máximo) de la problemática que se analiza para proceder luego a transcribir la entrevista realizada.
Compartir la información que los expertos nos brindan permitirá que todos conozcamos mejor la situación educativa. Cabe aclarar que los expertos no necesariamente son académicos o especialistas teóricos en el tema de análisis, algunos son verdaderos protagonistas de esa problemática y su experiencia tiene una riqueza que vale la pena compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario